viernes, 24 de septiembre de 2010

Magia

Ésta es una entrada dedicada especialmente a la magia, cualquiera puede comentar e indicarme algún articulo interesante sobre este tema. Aquí dejo unos de los videos mas recientes grabados por mi. Si os interesa, aquí esta el enlace a mi canal de youtube : http://www.youtube.com/user/Kadaj1998

Este es el vídeo de el Rey Escapista, que grabé hace unos días.


Iré subiendo mas vídeos al artículo, dado que tardan bastante tiempo en subirse al blog, pero, creo que no podía faltar éste vídeo de Rene Lavand: Uno de los mejores magos del mundo. Un dato que no puede faltar sobre él, es que a los nueve años de edad perdió su mano derecha en un accidente de tráfico, pero no le importó ( en cierto modo ) por que continuó realizando su sueño, hacer sonreír a la gente con su habilidad mágica.

6 comentarios:

  1. Soy: Daniel Hernandez Pancorbo
    Hola sergio, el motivo por el cual contacto contigo.
    Es para una campaña publicitaria de tu blog con mi web.
    ¿Qué beneficios obtendremos ambos?
    R: Pués los visitantes de tu blog veran un banner que valla con mi link a mi web, y en mi web habrá un banner o un anuncio que sea animado y que cuando alguien le de click valla a tu web.
    ¿Hasta cuantos clicks puede ser?
    R: Poder podemos ponerlo hasta los 500 Clicks, o mas, pero si quieres podemos empezar con 500 clicks.
    ¿Como sabes cuantos click le van a dar a tu banner o anuncio?
    R: Cada 'cliente' tiene una zona en la que aparecen sus estadísticas.

    Si quieres que hagamos esta campaña publicitaria, contacta con mi mail: dahe98@gmail.com
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que puedes visitarnos, en la siguiente URL: http://1esoppoveda.webcindario.com/htdocs/

    ----------------------------------

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. hola sergi, toma mi bloggg
    http://luisrosadogarrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Sergio!

    Me ha encantado tu blog,es variado,ingenioso y documentado.Me alegra que te interesen éstos temas con la edad que tienes. Para que luego digan que la infancia-juventud no leen .....

    Sigue adelante y gracias.

    Ángela Pérez

    ResponderEliminar
  5. hola sergio,si que te ha afectado el paso del tiempo

    ResponderEliminar